Ideal
Granada CF

Granada cf

Siqueira: “Qué triste ver a mi Granada en esta situación”

  • Futbolistas como Nyom o Dani Benítez, que también fueron partícipes del último ascenso a Primera, se lamentan en redes sociales por el mal momento que atraviesa el equipo rojiblanco

Dos minutos después de que el balón comenzara a rodar en el Granada-Real Madrid del pasado sábado las caras de la afición rojiblanca ya eran un poema por la mala noticia del 0-1 obra de James Rodríguez y por el desenlace que se intuía que podía tener el partido. Por desgracia para los entusiastas del club rojiblanco los peores presagios se cumplieron y el Real Madrid acabó aplastando (0-4) a un Granada indigno, que hizo pocos méritos para cambiar su destino.

Al igual que sucediese una semana antes con el descenso matemático tras la derrota en Anoeta, varios ex del Granada manifestaron públicamente su pesar por el mal momento que atraviesa el equipo, compartiendo de alguna manera el dolor que habita en los corazones rojiblancos.

Guilherme Siqueira, el traspaso más caro del Granada en toda su historia, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que resumía su sentir: “Qué triste ver a mi Granada en esta situación”. Otro viejo conocido del granadinismo, Dani Benítez, no dudó en responder a este post: “Una pena Sique”, comentó el balear.

Y no fue el único ex rojiblanco que quiso mostrar su apoyo al Granada en estos momentos complicados. Nyom, otro de los héroes del último ascenso a Primera, se pronunció en su cuenta personal de Instagram y bajo una foto en la que se le veía de rodillas sobre el césped de Los Cármenes tras haberse caído en una jugada durante su etapa en el Granada publicó un mensaje cargado de optimismo: “Volveremos @GranadaCF”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate