Ideal
Granada CF

Granada CF

Héctor señala que “mi deseo es volver y jugar en la Real Sociedad”

  • El lateral indica que “salir ovacionado de Los Cármenes es algo que no voy a olvidar nunca”

El lateral Héctor Hernández ha puesto las cartas sobre la mesa en relación a su futuro profesional. Y señalado que “siempre he dicho que en la Real estoy encantado, me han tratado estupendamente. Yo soy de la Real y voy a volver con la intención de ser un jugador importante y valorado, que es para lo que he venido a Granada, para demostrar que puedo jugar en Primera. Si voy a ser un jugador importante, mi deseo es volver y jugar en la Real; ahora bien, si no es el caso, ya veremos qué pasa”.

En declaraciones también al Diario Vasco el futbolista Héctor igualmente ha comentado que no se arrepiente de haber firmado en régimen de cesión por la Real Sociedad. “Todo lo contrario. Desde el primer momento, desde la rueda de prensa de presentación, trasladé mi interés en recalar en Granada. No me lo pensé dos veces en el momento que me pusieron encima de la mesa esta posibilidad porque mi situación en la Real no era la que yo deseaba al no disponer de minutos. Me motivó mucho y me hizo ilusión. Yo soy un jugador ambicioso, sé lo que valgo, y quería demostrar con minutos que podía jugar en Primera. No pienso que sea una experiencia mala sino todo lo contrario, me está viniendo muy bien, aunque, como es obvio, el balance todavía sería mejor si el equipo estuviera en una situación menos comprometida que la actual”.

Por otra parte, Héctor indicó que no olvidará jamás el trato que le ha dispensado la afición rojiblanca. “Salir ovacionado de Los Cármenes es algo que no voy a olvidar nunca. No ha sido una ni dos veces sino varias y eso no se paga ni con todo el oro del mundo. Conocía el estadio y está afición como visitante, pero como local, siendo uno de ellos, es la leche, me ha sorprendido gratamente, no tengo ninguna queja. ¿Pitos? Solo hemos recibido en los últimos partidos y es entendible, a mí también me saldrían si viera que mi equipo lo tiene crudo para seguir en Primera”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate