Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Kone y Atzili participan en el partidillo del Granada B

  • Los dos mediocampistas rojiblancos entrenan al margen de sus compañeros del primer equipo, que completan una sesión suave sin los titulares del partido ante el Málaga

La participación de Kone y Atzili en el partidillo de entrenamiento que el Granada B jugó a campo completo en la Ciudad Deportiva fue la nota más llamativa de la vuelta al trabajo del Granada CF.

Sin estos dos futbolistas, sin Cuenca, sin los titulares en el Granada-Málaga y sin los lesionados Kravets y Saunier, el grupo de trabajo de la primera plantilla -integrado por el resto de suplentes y no convocados para el partido de ayer martes- fue muy reducido y dedicó gran parte de la sesión a completar rondos para ensayar la circulación de balón.

También trabajaron los centros al área y los disparos desde corta y media distancia. Todo ello sin la supervisión de Tony Adams, que con camisa, pantalones largos y zapatos estuvo presente en la instalación pero se ocupó de otras tareas a nivel institucional y no estuvo atento al entrenamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate