Ideal
Granada CF

granada cf

La otra primera victoria de Recio en Los Cármenes

  • El centrocampista paleño no había ganado aún como visitante en la que fue su casa

El centrocampista paleño José Luis García del Pozo ‘Recio’ tuvo la oportunidad en el derbi andaluz de vivir su otra primera victoria en el estadio nuevo Los Cármenes, escenario en el que nunca había ganado con otra camiseta que no fuera la rojiblanca que portó en condición de cedido durante los cursos 2012/13 y 2013/14.

Hasta ahora, el bagaje de Recio como visitante en el recinto del Zaidín no había sido excesivamente alentador. El 6 de diciembre de 2011, con motivo de la vigésimo segunda jornada del campeonato 2011/12, vivió un 2-1 en contra después de que el chileno Manuel Pellegrini le hiciera saltar en el campo en el minuto 70, momento en el que Íñigo López no había anotado el tanto que desniveló la contienda a favor de los de Fabri González (2-1).

En la segunda oportunidad en la que Recio jugó como forastero en el campo de la Calle Pintor Manuel Maldonado fue el 7 de marzo de 2015, en el que un tanto de Rober Ibáñez decidió para los de Abel Resino (1-0) el cruce provincial, sin que tuviera la ocasión de saltar al campo.

Mientras, la tercera vez que Recio visitó Los Cármenes y jugó fue el 8 de abril de 2016, a propósito de la trigésimo segunda jornada del campeonato pasado. Y por entonces tampoco saborear el triunfo ya que el choque que midió a los de José González con los de Javi Gracia acabó en empate a cero.

En reconocimiento a los méritos que contrajo como granadinista el futbolista fue despedido con un sonoro aplauso cuando fue sustituido por Ontiveros en el minuto 86.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate