Ideal
Granada CF

granada cf

Wakaso: "Pido perdón de parte del grupo"

  • El futbolista ghanés apoya públicamente a Ponce tras las disculpas de éste y afirma que su continuidad de cara al próximo año es un asunto que “tendremos que hablarlo a final de temporada”

Wakaso Mubarak no quiere dar aún por descendido al Granada tras su derrota ante el Granada porque en su opinión “todavía hay posibilidades” de permanecer en Primera División. “Ahora tenemos otro partido en casa en el que tenemos que pelear por los tres puntos pero no podemos dar las facilidades que hemos dado hoy (contra el Valencia)”, comentó.

El centrocampista internacional con Ghana destacó que la efectividad de ambos equipos en los primeros 45 minutos pudo decidir el partido: “En la primera parte tuvimos 3-4 ocasiones para marcar nuestro primer gol, ellos meten sus dos goles pronto y después ya intentamos hacer algo pero no podemos. Esto es parte del fútbol pero nosotros tenemos que luchar hasta el final”.

Cuestionado sobre por qué el equipo ha defendido tan mal a pesar de la mejora en el encuentro anterior disputado en Riazor, Wakaso respondió que “cambiamos de forma de jugar respecto al Deportivo. El otro día jugamos con un 4-4-2 y hoy con un 4-3-3. Es muy diferente”.

Por otro lado, sobre Ezequiel Ponce comentó que en el vestuario “ha pedido perdón a todos” y recalcó que “nosotros somos un equipo, estamos con él, tenemos que dejar este caso atrás y pelear por nuestro objetivo. Yo también puedo pedir perdón de parte del grupo”.

Wakaso no quiso profundizar sobre una hipotética continuidad en el Granada durante la próxima campaña y se limitó a declarar que ese asunto tendría que hablarse “a final de temporada. Yo no sé si el club quiere que siga o no y eso tendremos que hablarlo a final de temporada. Ahora mismo estoy contento aquí, con buena gente, en un buen club y en el que veo que hay buena gente dentro del vestuario y fuera del vestuario”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate