Ideal
Granada CF

fútbol

El 'virus FIFA' aguarda al Granada tras el partido en Gijón

El 'virus FIFA' aguarda al Granada tras el partido en Gijón
/ RAMÓN L. PÉREZ
  • Diez futbolistas, entre el primer equipo y el filial, se pueden marchar con sus selecciones tras el fin de semana del 19 de marzo

Quedan dos fines de semana normales de competición de Liga, tras los cuales los futbolistas internacionales se marcharán con sus selecciones. Esta circunstancia suele dejar a medias los entrenamientos del Granada, por la alta presencia de jugadores que representan a sus países en su plantilla. De hecho, en la última ventana para estos encuentros, en noviembre, se ‘esfumaron’ siete integrantes.

Uno de los que se va seguro es el defensa central Gastón Silva, que ha vuelto a ser llamado por Uruguay. En este caso, para dos encuentros de la fase sudamericana clasificatoria para el Mundial de 2018, que serán ante Brasil y Perú en Montevideo y Lima los días 24 y 29 de marzo.

La visita del seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, al portero Guillermo Ochoa la semana pasada, constata que también formará parte de los llamados para sus compromisos de clasificación.

Preseleccionados están también Krhin (Eslovenia), pese a llevar muchos partidos sin actuar; Mehdi Carcela (Marruecos), Uche Agbo (Nigeria), Rubén Vezo y Rui Silva (ambos con Portugal sub 21). Del filial, están bajo esta situación a Pawel (Polonia sub 21) y Sergio Peña (Perú) y Sulayman (Gambia).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate