Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Kone, Angban y Héctor, novedades del entrenamiento

Kone, Angban y Héctor, novedades del entrenamiento
/ PEPE VILLOSLADA/GCF
  • La primera sesión del entreno presenta varias ausencias. Algunas, por su inminente salida

El Granada inició la semana de entrenamientos con la presencia en el grupo de Panagiotis Kone y el regreso de Victorien Angban tras participar en la Copa de África junto a Costa de Marfil. La gran novedad sin embargo estuvo en que el lateral vallisoletano Héctor ya se incorporó al grupo, con permiso de la Real Sociedad mientras se culmina su cesión.

Hubo varias ausencias reseñables. Alberto Bueno y Tito no comparecieron sobre el campo. Seguramente porque ultiman su salida del club, aunque ambos se entrenaron en el gimnasio. Tampoco estuviero Javi Márquez y Cuenca, aunque por unas molestias físicas, y Rui Silva, el portero portugués recién fichado que obtuvo permiso de la entidad para recoger enseres en su casa, en Madeira. Por ello, subió con los 'mayores' el arquero Pol Ballesté. También siguieron con los demás Aly Mallé y Martin Hongla.

El trabajo se dividió en dos partes. Una con rondos y circuitos, en la que participaron todos, tras lo cual se retiraron los titulares de Villarreal. Culminaron el esfuerzo el resto, con nuevos circuitos de disparo a puerta y luego un partidillo reducido. Kone se retiró antes del final, aparentemente por precaución, ya que acaba de salir de una lesión en el gemelo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate