Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Adrián Ramos ya se entrena, sin ser oficial su fichaje

video

/ PEPE VILLOSLADA/GCF

  • Participa en una sesión de alta intensidad, en la que Alcaraz hizo un ensayo con tres centrales

El delantero colombiano Adrián Ramos ya se entrena con el Granada, tal y como estaba previsto, aunque como ocurrió con Ingason hay algunos flecos por resolver en su fichaje, por lo que tuvo que recibir permiso por parte del Borussia Dortmund para integrarse, hasta que se consumo oficialmente el traspaso al Chongqing Lifan chino, para su posterior cesión al club rojiblanco.

El punta trabajó con el resto, en una sesión en la que fueron bajas Panagiotis Kone, por unas molestias en el gemelo que ya arrastraba de Italia, Boga, con una sobrecarga en el tibial anterior, y Foulquier, con una inflamación en el quinto metatarsiano. Mientras que estos dos últimos está previsto que se reincorporen este miércoles, el griego de origen albanés probablemente no estará acta hasta el jueves o el viernes.

Dos canteranos anduvieron con los mayores. Uno es habitual, Aly Malle, uno de los brotes verdes del partido ante el Espanyol. El otro fue Martin Hongla, que aunque es habitual central en el filial, asumió la posición de mediocentro en el ensayo, puesto que tampoco le es extraño.

Tras varios circuitos de pase rápido, el plantel actuó en un partidillo condicionado, de máxima intensidad, con instrucciones claras y alguna bronca para reclamar más esfuerzo por parte de Lucas Alcaraz. Una de las formaciones actuó con tres centrales, que en este caso fueron Saunier, Ingason y Gastón Silva, con Hongla y Saper delante, Cuenca de carrilero zurdo, Tito en la derecha, más Bueno, Ponce y Kravets en la parte de arriba, con Ochoa de portero. El otro grupo alineó a Oier; Vezo, Lombán, Gabriel Silva, Tabanou; Krhin, Márquez, Uche; Atzili, Aly Malle y Adrián Ramos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate