Ideal
Granada CF

COPA DEL REY

James se reivindica con dos goles y convence al Bernabéu

  • El mediocampista colombiano fue una de las cinco novedades que introdujo Zidane en su once de Copa ante el Sevilla respecto al último partido oficial disputado ante el Kashima Antlers

Prácticamente la mitad del equipo que Zinedine Zidane utilizó este miércoles para medirse al Sevilla en Copa del Rey fue diferente al que eligió el técnico francés para enfrentarse al Kashima Antlers en su último partido oficial: la final del Mundialito de Clubes.

El técnico del próximo rival del Granada aprovechó la Copa para darle descanso a Keylor Navas, su hasta ahora portero titular, y alinear en puerta a Kiko Casilla, que no encajó ningún gol en el encuentro ante el conjunto hispalense (3-0 final).

En defensa el cambio fue obligado por las molestias que arrastra Sergio Ramos y fue Raphael Varane el que jugó junto al canterano Nacho, ocupando un puesto al que también podría haber optado el portugués Pepe si no estuviese lesionado.

Zidane mantuvo su centro del campo titular respecto al duelo ante el Kashima (jugaron Casemiro, Modric y Kross) pero cambió todo el ataque. Y es que ante el Sevilla jugaron James Rodríguez (autor de dos goles), Asensio y Morata mientras que ante el conjunto japonés el tridente de ataque del conjunto blanco lo formaron Cristiano, Benzema y Lucas Vázquez. La actuación del mediocampista colombiano fue la más destacada puesto que días después de declarar que no veía claro su futuro dentro del Madrid jugó como titular en Copa y marcó dos goles con los que convenció al público que se dio cita en el estadio Santiago Bernabéu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate