Ideal
Granada CF

granada cf

El entorno de Success asegura que sus lesiones se deben a las malas artes de la brujería

  • Según la tesis, al delantero no le perdonan en Nigeria su progresión y estaría siendo objeto de prácticas perversas

Ver para creer. El entorno del delantero Isaac Success asegura que al nigeriano no le han marchado mejor las cosas esta temporada en el Watford, conjunto al que fue traspasado al término de la pasada, después de que las diferentes lesiones que ha padecido se hayan debido a las artes de la brujería.

"Estamos casi seguros de que esta persecución que está sufriendo es una cosa de brujas malas," dijo una persona identificada como cercana al futbolista en la web Fútbol Africano, que es donde incluso alimentó la versión de que en el país de origen del jugador causa recelos su extraordinaria progresión y se han cometido “malas prácticas” al objeto de abreviar su carrera. "La gente de Success está empezando a pensar que son algunas personas que no están contentas con su progreso quienes lo están perjudicando a través de brujas malvadas”, concluyó la misma fuente.

Success, que ha padecido distintas dolencias en el muslo y ahora en la rodilla, no se ha manifestado al respecto. Y su saldo con los ‘hornets’ por ahora se reduce a la disputa de ocho partidos en el torneo regular de la Premier League –aunque sólo uno en condición de titular– para el saldo global de 251 minutos disfrutados y un único gol, ante el AFC Bournemouth.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate