Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Peñaranda, víctima de una pérdida de nervios del capitán de Udinese

  • El exrojiblanco, Ali Adnan y Lodi tuvieron que ser atendidos después de que Danilo les entrara con dureza en "tres minutos locos" del entrenamiento de ayer

Definitivamente, el delantero Adalberto Peñaranda está viviendo una temporada muy amarga en Udinese Calcio, que es donde no ha pasado de disputar 158 minutos entre Liga y Copa. Y donde incluso ayer fue víctima de un incidente muy desagradable, con alguna semejanza al vivido por el que fuese su compañero en el Granada CF Isaac Cuenca en la comida que tuvo lugar el pasado lunes en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Y es que el venezolano fue uno de los tres jugadores sobre los que “entró muy duro” el capitán de la escuadra de Friuli Danilo en el transcurso de “tres minutos locos” que tuvieron lugar en la sesión preparatoria que la escuadra de Friuli desarrolló en la jornada de ayer miércoles. Ali Adnan y Lodi fueron los otros jugadores que pagaron “la pérdida de nervios de su compañero” y de ahí a que al igual que el punta sudamericano tuvieran que precisar de atención médica sin presentar daños de gravedad.

“Esperamos que el jugador pida perdón a sus compañeros, es lo mínimo que puede hacer”, declaró el director deportivo Nereo Bonato tras el incidente. “Mañana (por hoy jueves) nos reuniremos con él y, antes de tomar ninguna decisión, intentaremos averiguar por qué estaba tan nervioso durante el entreno de hoy”, concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate