Ideal
Granada CF

entrenamiento

Angban y Angulo se incorporan al grupo

Angulo, en el entrenamiento de este lunes.
Angulo, en el entrenamiento de este lunes. / Ramón L. Pérez
  • El centrocampista y el delantero son las principales novedades de un entrenamiento en el que Cuenca entrena a menor ritmo

La inclusión de Victorien Agban y de José Angulo en el grupo de trabajo de Paco Jémez fue la novedad más reseñable durante el transcurso del primer entrenamiento de la semana en la que el Granada CF se estrenará en liga ante el Villarreal.

Isaac Cuenca, que arrastra molestias desde la semana pasada, entrenó a menor ritmo que sus compañeros mientras que Machis no saltó al verde de la Ciudad Deportiva. El venezolano tampoco jugará en el Granada esta temporada y su marcha al Leganés debería confirmarse en cuestión de horas.

Durante el entrenamiento el cuerpo técnico le dio prioridad a los ejercicios de pase y de circulación de balón, acabando estos últimos con remates de los atacantes a las dos porterías situadas en lo que sería "el fondo norte" de la instalación situada en la Carretera de Alfacar.

También se jugó una especie de partidillo de diez contra diez en el que se colocaron varias siluetas sobre el terreno de juego para que los pases fueran más precisos y la circulación de balón más complicada. Ochoa (Kelava), Foulquier, Uche, Saunier, Silva, Rico, Márquez, Toral, Jean Carlos y Barral se enfrentaron a otro equipo compuesto por Kelava en los primeros minutos (Oier después), Tito, Lomban, Pawel, Brian,Krhin, Boga, Ponce, Guardiola y Angulo. Martins ejerció de comodín y tanto Cuenca como Angulo trabajaron aparte, retirandose alrededor de 20 minutos antes que sus compañeros.