Ideal
Granada CF

GRANADA CF

El Granada supera el número de abonados del curso anterior

Superado el número de abonados del curso anterior
  • No se sabe si por el 'efecto Paco Jémez' o porque han vuelto las ganas de fútbol con el nuevo proyecto, pero la campaña de abonos está siendo un éxito

La falta de fichajes no está siendo un impedimento para que el Granada esté consiguiendo ilusionar a su hinchada. No se sabe si por el 'efecto Paco Jémez' o porque han vuelto las ganas de fútbol con el nuevo proyecto, pero la campaña de abonos está siendo un éxito y ya se han superado los 12.000 abonados, una cifra superior a la conseguida el curso pasado y que acerca al Granada al objetivo marcado de los 15.000 socios. La mejor noticia para alcanzar esas cifras es que un porcentaje alto de los socios actuales son nuevas altas.

Por otra parte, ayer se conocieron los precios de las entradas para el V Trofeo Diputación de Granada que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Sevilla el martes 2 de agosto a las 21 horas. Las de tribuna costarán 15 euros, mientras que en preferencia y en los fondos se ha fijado un precio de 10 euros. Los niños hasta 14 años tendrán acceso gratuito con invitación a retirar en la taquilla presentando el DNI o el libro de familia. Los socios tienen también acceso gratuito con el abono de la temporada 16-17. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido a partir de las 18 horas en las taquillas del estadio. En la tienda oficial de Neptuno se podrán adquirir desde el lunes 1 de 10.00 a 21.00 horas de manera ininterrumpida.