Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Andrés: "Siempre he querido jugar en el Villarreal"

  • Thievy es traspasado al Bastia de la Primera de Francia y Álex Geijo recala en el Venezia, de la serie D italiana

El guardameta ex rojiblanco Andrés Fernández fue presentado ayer por el Villarreal, conjunto de la Primera división española al que llega en calidad de cedido por parte del Oporto y en el que “siempre he querido jugar”, según dijo.

"Hace tres años estuve muy cerca de fichar por el Villarreal y al final he podido venir a un club en el que siempre he querido estar. Lo veo como un sitio donde jugar y donde poder disfrutar del fútbol. Mi objetivo, como siempre, es dar todo lo que pueda", dijo el cancerbero murciano, quien fue presentado junto al lateral José Ángel.

Entretanto, el delantero Thievy Bifouma, también de nazarí en el curso pasado, fue traspasado al Bastia, equipo de la Primera francesa que lo ha comprometido por tres temporadas. Por cada una de ellas, el RCD Espanyol, antiguo propietario del profesional, recibirá la cantidad de 300.000 euros.

Otro atacante exgranadinista que cambia de aires es Álex Geijo, quien tras causar baja en el Brescia, con el que marcó once goles, ha firmado por el Venezia, equipo de la Serie D italiana.

El repaso a los exgranadinistas se cerraría con el lateral Sergio Rodríguez y el punta Migue Montes, que han ido a parar respectivamente al Extremadura y el Guadalajara de Segunda B.