Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

El Granada acuerda con Ricardo Costa la rescisión de su contrato

El Granada acuerda con Ricardo Costa la rescisión de su contrato
  • Al zaguero portugués le restaba un año más de contrato con la entidad granadinista y tras un acuerdo amistoso, ambas partes han decidido finalizar la relación contractual que les unía

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el jugador Ricardo Miguel Moreira da Costa para la rescisión de su contrato.

Al zaguero portugués le restaba un año más de contrato con la entidad granadinista y tras un acuerdo amistoso, ambas partes han decidido finalizar la relación contractual que les unía.

Una historia rojiblanca

Ricardo Costa llegó al Granada CF en el mercado de invierno de la pasada temporada para reforzar la defensa de la zaga rojiblanca.

El luso llegó con la vitola de ser un central de gran recorrido, con amplia experiencia en las mejores ligas del mundo, al haber militado en grandes equipos como el Wolfsburg, el FC Porto, el Valencia CF y el PAOK Salónica FC. El defensa portugués aportó su experiencia al club para conseguir el objetivo de la salvación.

Su paso por el equipo nazarí la temporada pasada resultó decisivo para que el conjunto granadinista lograra la permanencia en Primera División, disputando un total de 14 partidos (todos ellos como titular), ganándose el cariño de los aficionados y anotando además un importantísimo gol en el partido ante Las Palmas, que supuso una transcendental victoria para la escuadra rojiblanca en la recta final del campeonato.

Desde el Granada CF han querido agradecer a Ricardo Costa "la profesionalidad, la implicación y el compromiso con los que ha defendido nuestro escudo desde el primer día. Y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales".