Ideal
Granada CF

fútbol

Jhon Córdoba, feliz por clasificarse para la Europa League con el Mainz 05

  • «En Alemania me siento más cómodo, la gente es muy amable», comentó el atacante para dejar claro que no quiere volver al Granada

El delantero Jhon Córdoba afronta una semana realmente feliz después de haber logrado clasificarse para la Europa League con el Mainz 05, conjunto de la Bundesliga en el que recaló en régimen de préstamo y en el que está llamado a echar raíces por vía de la ejecución de su opción de compra.

El sudamericano incluso aspiró en la última jornada del campeonato de la Bundesliga a tomar billete para las rondas clasificatorias para la Champions League. Sin embargo, el Mainz 05 no pudo pasar del empate a cero en casa frente al Hertha BSC y se tuvo que acabar conformando con acabar en la sexta plaza de la tabla, que es la que le habilita para disputar el segundo torneo continental.

"Yo estuve en México y España, pero aquí me siento más cómodo, la gente es muy amable", ha comentado nuevamente el atacante para reafirmar que quiere seguir donde está. Que es algo por lo que la formación germana ya está realizando las gestiones pertinentes.