Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Calderón dirige una sesión 'light' con la presencia de Navarrete

  • José González aprovecha para ver vídeos del Celta y se ausenta en un entrenamiento en el que trabajan sobre el césped doce jugadores

Tras la importante victoria cosechada ayer frente al Levante UD, el Granada CF ha comenzado a preparar el partido del lunes ante el Celta de Vigo con una sesión de entrenamiento ‘light’ en la que no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva los jugadores que ayer fueron titulares y que ha estado dirigida por el segundo entrenador Antonio Calderón. Para completar el grupo, que ha estado conformado por doce futbolistas, se ha unido el centrocampista chileno del filial Navarrete, lo que ha constituido también una novedad.

José González no se ha dado cita sobre el césped porque ha estado aprovechando la mañana para ver vídeos del próximo rival gallego. Y en su ausencia se ha llevado a cabo un entrenamiento ligero en el que se han ensayado acciones de dos contra uno para dar paso a un ‘partidillo’ final en reducidas dimensiones de juego del que no cabe extraer conclusiones. Por un bando actuaron Jesús, Salva Ruiz, Mainz, Krhin, Edgar y Peñaranda mientras que por el otro, Kelava, Doria, Fran Rico, Navarrete, Ibáñez y Barral.

También ha estado en el ‘verde’, pero para hacer carrera por separado y proseguir la recuperación de su lesión, el centrocampista Javi Márquez.