Ideal
Granada CF

cedido

Musavu King: "En el Lorient me hicieron sentir a gusto desde el principio"

  • El central rojiblanco se muestra “contento” por tener que medirse en la Copa de Francia al Ajaccio de Álex Coeff

El defensa central rojiblanco Musavu-King se siente perfectamente en el Lorient, conjunto de la Primera División de Francia en el que recaló en condición de cedido y sin opción de compra a finales del pasado mercado invernal.

Al menos, así lo puso de manifiesto en el portal Ganoneco.com, que es donde explicó que "en el Lorient me hicieron sentir a gusto desde el principio. El primer contacto que tuve con el grupo y el personal fue muy bien. Y todo esto ha acelerado mi integración en el equipo ", dijo Musavu Rey. En esta misma dirección, el zaguero explicó igualmente que "siempre se está un poco nervioso cuando se llega a un nuevo club. Pero el conocer a (los jugadores) Raphaël Guerreiro y Didier Ndong me permitió rápidamente integrarme. Todos aquí estaban abiertos a mi llegada".

Musavu King ya ha debutado con el Lorient a propósito de un encuentro vencido al Sarre-Union (0-4) que se tradujo en el pase a los cuartos de final de la Copa de Francia, en la que tendrá como rival al Ajaccio de Álex Coeff. Y eso le hace sentirse motivado. "Estamos encantados de haber ganado, pero ahora estamos pensando en el Ajaccio. Estoy contento con el sorteo, aunque es un rival fuerte. Será interesante ver qué depara la eliminatoria".