Ideal
Granada CF

La Real Sociedad quiere acabar con la racha del Granada en Anoeta

  • El conjunto rojiblanco ha sumado una victoria y dos empates en sus tres últimas visitas a San Sebastián

La Real Sociedad retomó el miércoles la preparación del partido que le enfrenta este domingo a un Granada que sólo ha ganado en dos ocasiones en San Sebastián, pero que ha puesto en problemas a los blanquiazules en las últimas tres temporadas.

El equipo andaluz le dio un buen repaso a la Real Sociedad entrenada por David Moyes la pasada campaña, ya que ganó el último partido de liga en Anoeta por 0-3. El Granada daba continuidad así a unos resultados muy aseados que había conseguido los dos años anteriores, cuando empató a dos goles en 2013 y a un gol en 2014.

Curiosamente sólo hay un jugador que se alineará el domingo que ha marcado en alguna oportunidad al conjunto que entrena José Ramón Sandoval, el delantero mexicano Carlos Vela, que volvió a ver puerta en el último partido de liga de su equipo ante el Espanyol.

El máximo realizador de la Real Sociedad contra el equipo granadino es Imanol Agirretxe, que se pierde este encuentro por lesión. La ausencia del goleador guipuzcoano se une a una lista en la que constan los descartados para este partido Sergio Canales, Carlos Martínez y Rául Navas. La participación de David Zurutuza e Iñigo Martínez está todavía en duda.