Ideal
Granada CF

Brayan Angulo podría cambiar de aires

  • El lateral colombiano no está teniendo continuidad en el Ludogorets de Bulgaria y ahora estudia diversos ofrecimientos

El lateral colombiano Brayan Angulo podría cambiar de aires en el presente mercado invernal de fichajes. Y todo, a consecuencia de que no se encuentra a gusto en el Ludogorets, equipo al que marchó en junio de 2014 y en el que no está teniendo continuidad en el presente ejercicio: entre Liga y Copa solo ha tomado parte en nueve encuentros de los que ocho fueron en condición de titular. Ahora bien, no se puede olvidar que de entre todos los choques disputados por el exrojiblanco cuatro fueron con el segundo equipo del que es el vigente campeón de Bulgaria.

“He conocido de algunas ofertas en España y Portugal; también algunos acercamientos de equipos colombianos. Pero no me meto en esos temas y mi representante es el que se encarga de todo. Por ahora, la prioridad es mantenerme en Europa", advirtió el defensor a principios de enero.

Cabe recordar que una de las opciones de futuro que manejó Brayan Angulo fue la de recalar en el Levante UD, una posibilidadque prácticamente se difuminó después de que Lucas Alcaraz, su valedor en el Granada CF, dejara de ocupar el banquillo granota.