Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Success comparte una imagen llorando y un intrigante mensaje en redes sociales

Success comparte una imagen llorando y un intrigante mensaje en redes sociales
  • El delantero nigeriano del Granada CF responde de esta manera a las críticas por "borrarse", presuntamente, del partido de esta noche ante el Rayo Vallecano

El delantero nigeriano del Granada CF, Isaac Success, se ha convertido en noticia este fin de semana por no acudir a la convocatoria del equipo nazarí ante el Rayo Vallecano para el partido de esta noche. Según informan varias fuentes, el africano se habría "borrado" de la convocatoria por motivos extradeportivos que, hasta el momento, se desconocen.

El propio entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se encargó de confirmar en rueda de prensa que la ausencia de Success en la lista de convocados no tenía un origen físico, sino que respondía, efectivamente, a un asunto extradeportivo, aunque tampoco aclaró el motivo.

La acusación de los medios de comunicación y usuarios de redes sociales a Isaac Success de haberse "borrado" de este importante duelo ha provocado que el delantero nigeriano responda a través de las redes sociales con una fotografía y un mensaje de lo más intrigante.

En su cuenta personal de Instagram, Success ha compartido una fotografía en la que aparece llorando, y en la que afirma lo siguiente: "Nadie conoce mi dolor ni lo que de verdad está pasando. Buena suerte al Granada. Dejad que la gracia de Dios os ilumino hoy chicos".

Poco después, el delantero africano ha compartido otro mensaje en Twitter con una intención similar: "Ser un jugador joven no le da a nadie la verdad para mentir sobre mí. Solamente Dios conoce mi dolor. Buena suerte equipo".