Ideal
Granada CF

granada cf | femenino

Laura Pérez vuelve a la Selección

Laura Pérez, segunda por la izquierda, es felicitada tras marcar un gol.
Laura Pérez, segunda por la izquierda, es felicitada tras marcar un gol. / Ramón L. Pérez
  • La joven rojiblanca participará en los entrenamientos oficiales que tendrán lugar la próxima semana en Las Rozas, entre los días 2 y 4 de noviembre

Las buenas actuaciones que la jugadora granadinista, Laura Pérez está cuajando esta temporada no han pasado desapercibidas en Las Rozas, y la joven rojiblanca ha sido convocada con la selección española Sub19, para los entrenamientos oficiales que tendrán lugar la próxima semana en Las Rozas, entre los días 2 y 4 de noviembre.

Pedro López vuelve a confiar en la extremo granadinista, que tras haber sido determinante para la clasificación de España para el Europeo y para el Mundial de 2014, su lesión de cruzado de rodilla la dejó fuera de poder saborear las mieles del éxito conseguido en sendas citas. Ahora Laura Pérez llega a la Selección Sub 19, muy ilusionada y con muchas ganas de luchar por un puesto para la próxima cita oficial de Las Rojitas, que será la Ronda Élite.

Pérez ha manifestado sus ganas de volver a una convocatoria y ha querido tener un recuerdo para sus compañeras de equipo que son las que con su apoyo y trabajo han ayudado a la jugadora de La Zubia a que vuelva a brillar en el terreno de juego. También ha querido tener un recuerdo para su entrenador Roberto Valverde, que en todo momento la ha apoyado y ha confiado en ella.

Por otro lado en el club esta convocatoria la ven como un éxito no sólo de la jugadora, sino de toda su sección femenina de la que esperan mucho, y de la que están seguros que van a tener muchas alegrías y satisfacciones.