Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Insúa, a un paso de ser sustituido por Ansaldi en el Genoa

  • El lateral izquierdo argentino llegó a pasar reconocimientos médicos y a entrenar con la formación italiana, pero su cesión se aleja

Misterio elevado a la máxima expresión. Ni siquiera los medios italianos han sido capaces de dar una explicación al hecho de que el lateral ex rojiblanco Emanuel Insúa esté a un solo paso de abandonar la disciplina del Genoa, conjunto de la Serie A italiana con el que llegó a pasar reconocimientos médicos y a entrenar. Una circunstancia que tiene lugar por la posibilidad de que Cristian Ansaldi, del Zenit de San Petesburgo, sea el jugador que esté llamado a tomar su plaza y el rol de fichaje para el flanco zurdo de la zaga.

Cabe recordar que a este punto se llega después de que Insúa fuera anunciado como traspaso a Udinese. Una operación que no se ha llegado a oficializar pero que en su momento fue confirmada a IDEAL como real por la parte del futbolista y las fuentes oficiales consultadas. Además, también el técnico José Ramón Sandoval llegó a explicar en rueda de prensa que el futbolista ya no se encontraba bajo su cargo porque “ha sido traspasado a Udinese, quien lo cede al Genoa”.

Habrá que esperar pues al paso de los días para que se dé una explicación sobre el asunto y se vea donde se acomoda finalmente el sudamericano.