Ideal
Granada CF

Insúa se queda sin sitio hasta en la web

  • El argentino, que va a seguir su carrera profesional en Udinese, ya no figura en la página del Granada CF como componente de la plantilla de José Ramón Sandoval

A cada segundo que pasa toma mayor confirmación el hecho de que el lateral zurdo Emanuel Insúa no va a continuar en el Granada CF. De hecho, está acordado su pase al Udinese Calcio en el marco de una operación advertida por IDEAL.ES la matinal del pasado sábado, confirmada por el propio profesional y que ahora solo queda pendiente de la definitiva formalización contractual.

Ahora bien, a la espera de que así sea, y tome confirmación oficial también que el sudamericano se marcha traspasado, que es como se ha orientado la operación, es curioso el hecho de que la página web del Granada CF haya ‘anticipado’ su adiós. Y todo porque ya no recoge al ex de Boca Juniors como integrante de la plantilla que ejercita José Ramón Sandoval.

La circunstancia, que no deja de ser anecdótica, es una muestra más de que el zaguero tiene sus horas contadas en la escuadra nazarí.