Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Jon Ander Garrido pasa a ser propiedad del Cádiz CF

  • El ya ex rojiblanco queda comprometido con la escuadra amarilla hasta junio de 2017

El centrocampista Jon Ander Garrido pasa a ser propiedad del Cádiz CF, equipo en el que militó en régimen de cesión por parte del Granada CF durante las dos últimas temporadas y al que ahora queda comprometido hasta junio de 2017.

“El club me hizo una propuesta y no me costó mucho aceptarla porque el proyecto que hay lo conozco y es ilusionante. Me llegó la oferta del Cádiz CF y no la pensé dos veces, porque creo en el proyecto y en que vamos a ascender. Además, pienso en jugar en Segunda aquí”, dijo en Portal Cadista.

El futbolista también aseveró que “cuando llegué al Cádiz CF la gente tuvo dudas por si podía cuajar futbolísticamente o no, pero al final parece que me he ganado a la gente. Toda faltan cosas por mejorar pero poco a poco estoy bien adaptado a este fútbol”, añadió.

Sobre el futuro del cuadro amarillo, que busca dar el salto de categoría, observó que “tenemos mucha responsabilidad, pero no nos podemos meter más presión de la que tenemos. Haciendo bien las cosas este año lograremos el objetivo”.

Adolfo: “He venido al sitio idóneo, espero hacer una buena temporada”

El ex centrocampista del Granada B considera que el Atlético Astorga es el conjunto “idóneo” para completar “una buena temporada”