Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Manolo Cano, nuevo entrenador del Guadalajara

  • El que fuese ayudante de Anquela en el Granada CF militó durante las dos últimas campañas en el Numancia

El técnico Manolo Cano, que fuera 'lugarteniente' de Juan Antonio Albacete Anquela en el Granada CF durante la campaña 2012/13, se ha comprometido con el CD Guadalajara, conjunto de la Segunda División B.

Cano, que había estado junto al propio Anquela en el Numancia durante las dos últimas temporadas, cuenta con una amplia trayectoria como auxiliar en Primera, Segunda y en Segunda B. El Getafe C.F. (donde fue primer entrenador interino durante tres partidos en Segunda en la campaña 2000/2001 y logró como miembro del cuerpo técnico ascender de nuevo a Segunda en la temporada 2001/2002), el Badajoz C.F., otra etapa como analista de rivales en el Getafe C.F. que ascendió a Primera División en el curso 2003/2004 y el desaparecido C.D. Colonia Ofigevi de Getafe (con el que ascendió a Tercera División como primer técnico) fueron sus equipos antes de hacerse cargo como primer entrenador del filial de la A.D. Alcorcón.

Tras la llegada del técnico Juan Antonio Anquela al conjunto alfarero, Manolo Cano pasó a ser su segundo entrenador, formando parte de los mejores años del conjunto alcorconero con un ascenso a Segunda División (temporada 2009/2010) y quedando eliminado por el Real Valladolid en el último partido del play-off de ascenso a Primera División (temporada 2011/2012).