Ideal
Granada CF

granada cf

Enrique Porta vuelve a 'golear' en Granada

Enrique Porta vuelve a 'golear' en Granada
  • Su figura pasa a presidir la puerta cero del estadio Nuevo Los Cármenes

Aunque de manera simbólica, el zaragozano Enrique Porta vuelve a golear en Granada desde la jornada de hoy. Y es que una enorme pancarta con su figura rematando a meta ha pasado a presidir uno de los principales accesos del estadio Nuevo Los Cármenes, que es donde siempre fue muy recordada su etapa como jugador por su enorme aportación a aquel mágico conjunto rojiblanco de la década de los setenta del que fue líder espiritual después de convertirse en ‘pichichi’ de la campaña 1971/72 al anotar la friolera de veinte goles.

Con el acto, que es por el que el maño se convierte en objeto de culto en la puerta cero del recinto del Zaidín, la que hay en la calle Pintor Manuel Maldonado, se han vuelto a revivir episodios pasados y muy felices de la historia de la formación nazarí.

Durante el evento inaugural han hablado el protagonista; el Director de Logística de Puleva, Manuel Frechilla; el Vicepresidente Institucional del Granada CF, Javier Jiménez y el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ante la presencia de veteranos e historiadores del cuadro rojiblanco.