Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Alcaraz confirma su continuidad en el Levante tras lograr la permanencia

  • El entrenador renueva por una cláusula de su contrato que también contemplaba indemnización en caso de despido

Después de haberlo salvado con una jornada de antelación, el técnico ex rojiblanco Lucas Alcaraz ha confirmado que seguirá una temporada más en el Levante UD. Cuando fue contratado el pasado mes de octubre, el granadino firmó hasta el 30 de junio. Pero incluyendo una cláusula de renovación por una campaña más en caso de permanencia.

"Tenía claro que (el director deportivo granota) Manolo Salvador apostaría por mí si se cumplía el objetivo", indicó el entrenador en los micrófonos de Gestiona Radio, que es donde significó también que la opción de despedirle ahora por 200.000 euros, una salvedad también establecida para el caso de la salvación, solo se incluyó por si el presidente Quico Catalán no era reelegido en la pasada Junta de Accionistas. "El espíritu de la cláusula para romper mi contrato era sólo por la reelección del presidente. Nada más", aseguró.

De otro lado, Lucas aseguró estar "muy ilusionado" con su continuidad al frente del conjunto azulgrana. "Para cualquier técnico el Levante es un club muy cómodo para trabajar", recalcó Alcaraz, que reconoció que ha habido momentos de la temporada en que lo ha pasado muy mal. "Claro que lo he pasado mal. El descenso es como una peli de terror. Al malo hay que matarlo siete veces", concluyó el entrenador.