Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Brayan Angulo se proclama campeón de la Liga de Bulgaria con el Ludogorets

  • El defensor se muestra feliz por poder conseguir un título “en Europa”

El lateral ex rojiblanco Brayan Angulo se proclamó ayer campeón de Liga de Bulgaria con el Ludogorets, el conjunto al que se fue traspasado en el pasado mes de junio. Y todo, después de que el propio equipo de Razgrad, una pequeña ciudad de 35.000 habitantes en el centro del país, venciera ayer viernes en en su estadio al histórico Lokomotiv de Sofía (4-1) y tras el encuentro se quedara en la tabla clasificatoria con 62 puntos.

Con este resultado, y a la falta de solo dos partidos para la finalización del torneo, el Ludogorets del colombiano cuenta ahora con once unidades de ventaja sobre el propio Lokomotiv, que va segundo en la liga.

El éxito obtenido por Angulo y sus compañeros fue celebrado por todo lo alto. Y partiendo siempre del hecho de que hace cinco años el Ludogorets jugaba aún en la Tercera División, y el año pasado entró por primera vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde se enfrentó al Real Madrid.

En la red social de Facebook el sudamericano mostró su satisfacción por el logro conseguido, que dedicó a su familia y a su pareja. Brayan escribió textualmente:

“Gracias Dios por esta oportunidad de vivir un momento como el de hoy de ser campeón de una liga y más en Europa. Gracias por los partidos jugados y disfrutar de lo que más me gusta. Un abrazo a toda mi familia que siempre ha estado a mi lado y en especial a Y….. , que solo ella y yo sabe todo lo que hemos pasado y nos ha costado este título. Te amo”.