Ideal
Granada CF

Fallece Ramón Lis, el exjugador del Granada en la década de los 70

Fallece Ramón Lis, el exjugador del Granada en la década de los 70
  • Nació en la localidad valenciana de Chirivella y llegó al conjunto granadino con 24 años, procedente del Sabadell, donde había anotado once tantos

Ramón Lis March, exjugador del Granada CF en la década de los 70, falleció a los 64 años en Valencia, ciudad en la que residía tras retirarse de la práctica del fútbol. En el equipo rojiblanco jugó desde la temporada 1974-75 hasta la 77-78. Fueron cuatro años, los dos primeros en la máxima categoría y los dos siguientes en Segunda División. Fue el club en el que más tiempo estuvo a lo largo de su carrera deportiva.

Nació en la localidad valenciana de Chirivella y llegó al conjunto granadino con 24 años, procedente del Sabadell, donde había anotado once tantos. Con anterioridad había jugado en el Mestalla y en el Burgos. Anotó un total de trece goles en esas cuatro temporadas. Fue en la de 1975-76, la del descenso a Segunda, cuando logró disputar más partidos como titular. El resto de años fue más bien uno de los recambios para el ataque. Pasó a la historia al convertirse en el jugador que anotó el gol 600 del Granada en Primera. Se retiró en 1979 tras jugar en el Murcia.