Ideal
Granada CF

JIM también opina que el Granada CF no tenía plantilla para tanto sufrimiento

JIM también opina que el Granada CF no tenía plantilla para tanto sufrimiento
  • El preparador de la UD Levante afirma que “los 40 puntos no se van a necesitar para la salvación”

En el marco de una entrevista concedida al diario Las Provincias, el entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, también dejó claro que es de los que opinan que el Granada CF no tenía plantilla al principio de Liga para pasar tantos sufrimientos. La reflexión la realizó cuando se le preguntó por la UD Levante, que es el conjunto con el que se enfrenta este sábado.

“El Levante no deja de ser un equipo que tiene el objetivo de salvarse. Yo, que no empecé la temporada trabajando, no veía que el Levante fuese a sufrir tanto por plantilla. Y el Granada tampoco. Son dos equipos que, a priori, con las plantillas que tienen, no son candidatos a estar sufriendo tanto. Pero el fútbol al final dice el rendimiento de cada uno. El Levante, el Granada y el Almería, como no han tenido un rendimiento muy bueno, están jugándose la temporada en estas jornadas, explicó el ex preparador granota.

Al hacer sus cábalas sobre la salvación, JIM también dijo que “los 40 puntos no se van a necesitar. Es lógico. Pero menos de 37 o 36 va a ser difícil. Si no eres capaz de llegar a esa cifra, es evidente que no puedes estar en Primera División”.