Ideal
Granada CF

granada cf

Sergio Martín se convierte en centenario

  • El centrocampista maracenero cumplió 100 partidos como futbolista del Granada B durante el último encuentro de liga del filial ante La Hoya Lorca

A pesar del mal resultado cosechado, el partido del pasado sábado entre el Granada B y La Hoya Lorca CF dejará un bonito recuerdo en la mente de Sergio Martín. Y es que el capitán del filial rojiblanco pudo celebrar sobre el césped del Nuevo Los Cármenes el haber cumplido cien partidos vistiendo la camiseta del filial del Granada.

Sergio Martín García llegó al Granada B en la temporada 2012/2013 procedente del equipo de su localidad natal: la UD Maracena. En esa campaña fue uno de los artífices del ascenso del filial granadino a la categoría de bronce y en los cursos siguientes sus dotes de mando en el centro del campo además de su espléndido golpeo de balón le han servido para consolidarse como un referente en el equipo dirigido por Joseba Aguado.

El centrocampista maracenero ha marcado un total de 19 goles en ese centenar de partidos disputados con la elástica rojiblanca, una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que no se trata de un delantero.

El esfuerzo y el compromiso demostrado en su etapa como futbolista del filial granadino le han permitido llegar hasta el punto en el que se encuentra actualmente: a sus 25 años es uno de los jugadores que más partidos ha disputado esta temporada (28) en un equipo como es el rojiblanco que está luchando por conseguir un histórico ascenso a la Liga Adelante.