Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Un grupo de exfutbolistas del Granada CF ayudarán a Triana Montilla

  • Participarán en un encuentro solidario con el objetivo de recaudar fondos para esta joven granadina afectada por el síndrome de Sanfilippo

Este jueves está previsto que se presente en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada un partido benéfico que se celebrará el próximo sábado 18 de abril a las 18:30 horas en el Estadio Miguel Prieto.

El encuentro estará destinado a recaudar fondos para Triana Montilla, una niña granadina afectada por el síndrome de Sanfilippo, una enfermedad rara que tiene lugar en niños a los que les provoca la muerte antes de llegar a la adolescencia.

Los equipos participantes serán: por un lado un combinado de Leyendas de Primera División y la Selección española de cantantes y, por otro, un equipo que mezclará a varios ex futbolistas del Zaidín-Granada y del Granada CF.

A la presentación del encuentro en el consistorio granadino están previsto que asistan personas como Adolfo Aldana (ex futbolista del Real Madrid y seleccionador del equipo de Leyendas y de la Selección española de cantantes), Antonio Granados (concejal de deportes del Ayuntamiento de Granada) y Esmeralda Contreras (madre de Triana Montilla).

Temas