Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Roberto Fernández se reincorpora al trabajo grupal

  • El guardameta de Chantada deja atrás un episodio de gastroenteritis que le impidió trabajar miércoles y jueves

La vuelta a la actividad del guardameta Roberto Fernández ha constituido la principal novedad del último entrenamiento desarrollado por el Granada CF en vistas al choque que tendrá lugar mañana sábado en Los Cármenes frente al Eibar.

En la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, el de Chantada se ha desenvuelto con aparente normalidad, dando la total sensación de que ha podido dejar atrás el episodio de gastroenteritis que le tuvo en cama durante el miércoles y el jueves.

Además, ha sido de destacar que en el desarrollo del entrenamiento el defensa Diego Mainz ha concluido por anticipado en lo que parece que ha sido una medida preventiva.

A lo largo del ensayo el toledano Abel Resino ha hecho disputar un ‘partidillo’ del que no se pueden extraer conclusiones por la sencilla razón de que Nyom, Murillo e Insúa, tres futbolistas llamados a actuar frente a la escuadra armera, no han participado. En un bando han formado Roberto, Lass, Cala, Babin, Iturra, Javi Márquez, Rochina, Piti, Riki y El Arabi; mientras que en el otro, Oier, Foulquier, Eddy, Sissoko, Martins, Rubén Pérez, Fran Rico, Colunga, Robert Ibáñez, Candeias y Córdoba.

Temas