Ideal
Granada CF

RIVAL

Dos autobuses llenos de aficionados apoyarán al Real Jaén en Los Cármenes

Dos autobuses llenos de aficionados apoyarán al Real Jaén en Los Cármenes
  • Los futbolistas del filial rojiblanco hacen un llamamiento a través de redes sociales para que la afición granadina también acuda al encuentro a animar

El atractivo del encuentro que esta tarde disputarán en Los Cármenes el Granada B y el Real Jaén ha provocado que en la capital del Santo Reino la afición del conjunto jienense se movilice y se han llenado dos autobuses de aficionados que acompañarán al Jaén en este importante partido en la lucha por los play-offs de ascenso.

Este hecho propiciará que haya más de un centenar de seguidores jienenses en las gradas y es por eso que algunos jugadores del Granada B no han querido desaprovechar estas horas previas al choque para recordar a la afición rojiblanca que necesitan su apoyo y que los esperan en el Nuevo Los Cármenes.

El defensa Fran Morante escribió en twitter este viernes que “Mañana (por hoy) a las 16:00 todos a Los Cármenes #VamosMiGranada #Equipazo #Playoffs”. Por su parte, el guardameta macedonio Stole Dimitrievski apuntó en la misma red social que este sábado “tenemos un partido que ganar. Es difícil el rival a batir pero ¡estamos preparados!”.