Ideal
Granada CF

Alcaraz: "Que al final de la temporada los dos equipos consigamos la permanencia"

Alcaraz: "Que al final de la temporada los dos equipos consigamos la permanencia"
  • El entrenador granadino de la UD Levante califica el partido ante el Granada como un choque "ante un rival especial" y afirma que "la línea más recta para conseguir los objetivos es ganar"

El técnico granadino del Levante, Lucas Alcaraz, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que a su equipo todavía le quedan "muchas finales" por disputar pero "los próximos partidos marcarán la tendencia" y "es muy necesario mantener las sensaciones y conseguir resultados".

Al entrenador granota no le afecta en exceso que sus rivales directos se hayan distanciado en la tabla en la última jornada porque "independientemente de los resultados de los demás, debemos sacar nuestros puntos. La línea más recta para conseguir los objetivos es ganar".

En su opinión, el partido ante el Granada tiene "un plus de importancia" por tratarse de un encuentro ante un rival directo aunque también manifestó que cada jornada tiene más importancia que la anterior porque "queda un partido menos cada semana".

Por otro lado, Alcaraz también se refirió al hecho de enfrentarse al Granada, el equipo de su tierra y al que dirigió durante las dos últimas campañas: "El Granada es un rival especial pero en el campo cada uno debe velar por sus intereses. Lo que sí deseo es que al final de temporada los dos consigamos la permanencia".