Ideal
Granada CF

granada cf

Realidades paralelas

Realidades paralelas
  • El Granada y el CSKA de Moscú se miden esta tarde en un partido amistoso que nada tiene que ver con su delicada situación en liga. Los granadinos tienen su objetivo a cuatro puntos y los moscovitas a siete

A simple vista podría parecer que el Granada y el CSKA de Moscú tienen pocas cosas en común. Sin embargo, estos dos equipos que esta tarde se enfrentarán en Marbella en un partido amistoso (17:00 horas) tienen algo más que los une al margen de este duelo: un desafío de proporciones épicas en sus respectivas ligas.

Mientras el Granada CF ve cómo pasan las jornadas y la falta de victorias lo tiene actualmente a cuatro puntos de la permanencia, el equipo moscovita tiene un reto aún más complicado: adelantar a un Zenit de San Petesburgo que a día de hoy lo aventaja en siete puntos en la Primera División rusa.

El conjunto moscovita aspira a ganar la liga y volver a ser el equipo más poderoso de su país pero las cifras del Zenit le han permitido escaparse en la tabla con 41 puntos sumados en 17 partidos mientras el CSKA es segundo con 34 y además tiene al Dinamo de Moscú pisándole los talones con dos puntos menos.

En la liga rusa se llevan 17 jornadas disputadas de un total de treinta por lo que si el conjunto moscovita no tira la toalla es normal que el cuadro granadino tampoco lo haga. El carácter amistoso del encuentro hace que el resultado tenga poca importancia por lo que lo realmente interesante será ver que alineación prueba Abel Resino y descubrir si ésta tiene opciones de repetirse en el próximo compromiso liguero ante el Levante.