Ideal
Granada CF

granada cf

El Oporto de Brahimi se lleva un empate de Suiza

El Oporto de Brahimi se lleva un empate de Suiza
  • El equipo del ex rojiblanco fue perdiendo durante la mayor parte del partido ante el Basilea pero finalmente igualó el choque con un gol de Danilo de penalti

El ex jugador del Granada CF Yacine Brahimi fue titular en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrentó al Basilea FC con el Oporto en el Estadio St. Jacob-Park.

El ex rojiblanco dio muestras de su calidad en los primeros minutos del partido con una jugada en la que se marchó de dos rivales con dos esplendidas cintas pero que no pudo finalizar como hubiese deseado quizá por ser objeto de falta.

El equipo suizo se adelantó poco después por mediación de González (m.11) y el Oporto de Brahimi tuvo que ir a remolque durante la mayor parte del encuentro. Los ‘dragones’ tuvieron ocasiones de sobra para empatar pero finalmente tuvieron que esperar al minuto 78 de partido para subir las tablas al marcador con un penalti transformado por Danilo.

En cuanto a Brahimi, el ex jugador rojiblanco fue sustituido en el ecuador de la segunda mitad por su compañero Ricardo Quaresma.