Ideal
Granada CF

Granada B

Denilson Pereira completará la plantilla del Granada B

  • El delantero brasileño llegará la próxima semana junto a su compatriota Matheus Aias

Al igual que en el primer equipo, aunque con menos movimientos, el Granada B también estuvo pendiente del cierre del mercado para realizar modificaciones en la plantilla. Está prevista la incorporación de Denilson Pereira, delantero brasileño, de 19 años, firmado hace unas semanas por el Udinese y que va a llegar en calidad de cedido. Hasta ahora era propiedad del Fluminense. Se le espera para la próxima semana, si no surge ningún retraso en el último momento para el viaje.

También va a estar Matheus Aias. Este ariete, también brasileño, ya fue fichado por la entidad italiana hace varios meses y estuvo entrenando con el filial desde noviembre. Tuvo que regresar a su país para solucionar una serie de trámites y estará de nuevo en la ciudad en unos días. Tiene 18 años y dispondrá de ficha en el equipo juvenil, lo que le habilitará para jugar en los dos equipos hasta el final de esta temporada.

Con la llegada de estos dos atacantes se había producido una abundancia de jugadores para esa zona, por lo que era necesario propiciar alguna salida. Uno de los sacrificados ha sido Jafar Yeboah. El delantero ghanés, de 19 años, que llegó procedente del Espanyol B el pasado verano, ha sido cedido a La Hoya Lorca hasta el final de esta temporada. Con el Granada B ha intervenido en ocho encuentros y su único gol lo anotó en el partido disputado en el Ramón de Carranza frente al Cádiz.

En el filial rojiblanco lo iba a tener muy complicado a partir de ahora, si se tiene en cuenta que debe competir en esa posición con Wilson Cuero, Machís y seguramente también con Isaac Success, que está contando menos para Abel Resino. Esa circunstancia le iba a cerrar el paso a Jafar, y se le ha instado a buscar una salida, para que de esa forma tenga la oportunidad de jugar. Se va a un equipo con el que existen muy buenas relaciones.

Mientras tanto, se ha sabido que George Ofosu jugará finalmente en el Villanueva, equipo de la Tercera aragonesa. El lateral derecho ghanés ha estado entrenando durante los dos últimos meses con el Granada B, pero finalmente rescindió la vinculación que mantenía y se comprometió a principios de esta semana con el Real Zaragoza, que lo quería para su filial, pero de cara a la siguiente temporada.