Ideal
Granada CF

entrenamiento

Caparrós podría estar meditando la vuelta al 'once' de Nyom

  • Javi Márquez no toma parte en el ensayo y se confirma como baja ante el Valencia.

El entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós podría estar meditando la vuelta a la alineación del lateral Allan Nyom de cara al encuentro ante el Valencia. Y es que el franco camerunés ha sido incluido en el grupo de diez jugadores de campo con los que el utrerano ha ensayado un ejercicio de llegadas a la meta rival.

Junto al profesional que es propiedad de Udinese también estaban Babin, Mainz y Juan Carlos, Fran Rico, Iturra, Dimitri Foulquier (de interior diestro), Piti (zurdo), El Arabi y Córdoba. En definitiva, jugadores que pueden ser presentados como teóricos titulares por los antecedentes.

A lo largo del ensayo, el entrenador también ha hecho disputar un ‘partidillo’ del que se pudieron sacar pocas conclusiones por la composición de los equipos contendientes.

Eso sí, el ‘entreno’ ha servido para evidenciar también que el centrocampista Javi Márquez no iba a estar para la próxima cita. Y es que el catalán no ha trabajado con sus compañeros después de que ayer tuviera que abandonar por anticipado la sesión del estadio Nuevo Los Cármenes. Tampoco se ha ejercitado Murillo, quien finalmente sí ha entrado en la lista. El capítulo de bajas se ha completado con los lesionados Riki, Rochina y Machis, así como con Dimitrievski, Clifford, Nico y Uche, que se han ejercitado con el filial.