Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

"Siempre que sale uno al campo es para ganar el partido"

"Siempre que sale uno al campo es para ganar el partido"
  • Babin asegura que el Valencia es un "grande" pero que su equipo tiene "armas" para hacerle daño

Es uno de los que mejor rendimiento están dando esta temporada y habituales en zona de prensa. Babin ha señalado tras el entrenamiento de hoy en Los Cármenes que "después de la victoria en Copa ante el Córdoba tenemos más confianza y mucha ilusión para el siguiente partido ante nuestra afición. No tendrá nada que ver el choque de este domingo con el duelo copero y el central es consciente. "El Valencia es un equipo grande en España, con muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos armas y vamos a intentar ponérselo difícil al rival", ha explicado.

A pesar de la diferencia entre uno y otro en la tabla, "siempre que uno sale a un campo de fútbol es para ganar el partido", pero claro, "luego, depende de las circunstancias, se tiene que ver si se puede ganar o solo vale sumar". Babin tiene claro que "nosotros lo que queremos es ganar y es lo que vamos a intentar hacer.

Para ello habrá que intentar frenar a futbolistas con mucho cartel. "Alcácer, Negredo... son delanteros internacionales que sabemos la calidad que tienen, son jugadores de área que buscan el gol en cada momento", pero el ex del Alcorcón advierte de que "ya me he enfrentado a delanteros muy importantes", así que "no hay problema". El conjunto ché "busca la posesión de balón", y además tiene "muy buenos jugadores por fuera, muy profundos, como Piatti o Feghouli". Pero por dentro "también tienen jugadores como Parejo, que manejan muy bien el balón".