Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Javi Márquez se resiente de sus molestias y queda pendiente del último entrenamiento

  • El catalán participó en la sesión con el grupo hasta que el dolor le hizo abandonar por anticipado. El club no descarta infiltrarlo para el domingo

Es uno de los futbolistas con más calidad del equipo y por eso no se van a escatimar esfuerzos para que Javi Márquez pueda jugar el domingo ante el Valencia. El problema es que no evoluciona de sus problemas musculares en la zona lumbar. Tras trabajar por separado el jueves, ayer se incorporó a la dinámica del grupo. Hizo el calentamiento y participó en los rondos, pero apenas unos minutos después de iniciar el 'partidillo' con sus compañeros se resintió de sus dolencias y se marchó al vestuario. Ahora queda pendiente de sus sensaciones en los dos últimos entrenamientos aún pendientes -el domingo, día del partido, también se ejercitarán por la mañana-.

Sin duda es un contratiempo para Caparrós, pero no está totalmente descartado. El catalán debe ahora comprobar si es un dolor puntual a la hora de golpear la pelota, lo que se podría solucionar infiltrándose, o es algo que le impide desarrollar su juego en todas las facetas. Esta solución la baraja en estos momentos el cuerpo médico, pero primero hay que ver cómo se encuentra mañana y cómo va evolucionando.

Por contra, Eddy, que se tuvo que retirar por unas molestias musculares del choque de Copa ante el Córdoba, se ha recuperado totalmente y ya entrena con normalidad. Con la duda de Márquez, son bajas seguras Machís, Rochina y Riki.