Ideal
Granada CF

HOY EN IDEAL

Calma tensa

Murillo e Iturra, con los brazos en jarras, muestran un claro gesto de desesperación y contrariedad ante la goleada sevillista.
Murillo e Iturra, con los brazos en jarras, muestran un claro gesto de desesperación y contrariedad ante la goleada sevillista. / Baldomero
  • Desde el Granada se asegura que los importante es centrarse «en el Córdoba y en el Valencia», pero que «por supuesto se hablará con el entrenador»

  • Nadie en el club quiere hablar de ultimátum pero los resultados mandan

La última derrota en Sevilla ha dolido, y mucho. Por el resultado y por las formas. Se produce en la misma semana en la que aparecieron los primeros pitos claros al equipo, con pañuelos incluidos, tras no vencer el lunes pasado a un Almería con diez. La imagen del Granada en el Sánchez Pizjuán, con los jugadores entregados, pone en duda el proyecto y señala culpables desde abajo hasta lo más alto. El escaso rendimiento que Caparrós está sacando a esta plantilla repercute en quienes la han confeccionado, que no pretenden dejar que el barco se hunda sin más. Nadie en el club habla de destituciones ni de ultimátums, solo quieren centrarse en «prepararnos para el Córdoba y el Valencia».

Puede leer la noticia completa en la edición impresa y en 'Kiosko y Más'.