Ideal
Granada CF

AFICIÓN

Los Biris anuncian que no animarán en el partido ante el Granada CF

  • Esta medida ha sido tomada como una protesta tras el trato recibido por un sector de la afición sevillista que se desplazó a Rotterdam para presenciar el último partido

La popular peña “Biris Norte”, que habitualmente anima al Sevilla FC tanto en los partidos de casa como en la mayoría de sus desplazamientos, ha comunicado a través de su perfil oficial en twitter que no animará a su durante el transcurso del encuentro de esta tarde ante el Granada CF.

La medida ha sido tomada como una protesta por la actuación de la directiva del Sevilla FC en el partido del pasado jueves en Rotterdam, donde más de un centenar de aficionados del equipo andaluz se desplazaron para ver a su equipo y se les impidió el acceso al estadio del Feyenoord. Según la citada peña “el Sevilla FC se desentendió de ellos”.

El texto en el que Biris Norte hace oficial su silencio en el duelo ante el Granada es el siguiente: “Tras los hechos acaecidos el pasado jueves, Biris Norte informa que para el partido de mañana frente al Granada se suspende la animación organizada en gol norte .En los próximos días el grupo emitirá un comunicado oficial en el que se informará de las acciones y decisiones al respecto. Entendemos a todo aquel sevillista que no esté de acuerdo con esta medida pero creemos que la situación así lo exige”.

Temas