Ideal
Granada CF

granada cf

Las diez de Joaquín Caparrós

Las diez de Joaquín Caparrós
/ Ramón L. Pérez
  • Extraemos algunas de las frases más destacadas que el entrenador del Granada ofreció en su entrevista a IDEAL de este domingo

Joaquín Caparrós concedió una amplia entrevista a IDEAL que este periódico reflejó con amplitud este domingo. A continuación podrán ver algunas de las frases más destacadas del entrenador del Granada, inmerso con su equipo en el parón de las selecciones nacionales, preparando el próximo partido ante el Almería.

"Si permites que te coman, no puedes estar en esta profesión. Un entrenador no puede dudar ni que te gestionen los medios de comunicación o la dirección del club cuando comanda al grupo".

"Si no tienes un futbolista mentalmente bien preparado, por más táctica que le transmitas, se te queda corto".

"Hay quien juega bien con el balón, un hecho individual. Si consigues que actúe bien en colectivo será un magnífico futbolista".

"Sabemos los defectos que tenemos, pero también tenemos unas virtudes, como se ve fuera de casa".

"Lo principal es recuperar al futbolista. A partir de ahí, se verá la mejoría. Muchas veces tienes una idea y se te rompe porque cae un jugador, que arrastra a otra forma de hacer las cosas".

"Este es un equipo muy plural pero hay buena relación entre los jugadores. Lo que sí es cierto es que no hay mucha recompensa entre la intensidad de los entrenamientos y lo que ocurre en los partidos. Hay que traducirlo con puntos".

"Lo llevo con el mismo estrés que cuando empezaba. Soy competidor, nunca estoy del todo satisfecho. Me encuentro fenomenal y con ilusión de trabajar a diario. Estoy con la misma pasión de siempre".

"Sissoko es un jugador tácticamente bueno y descarga mucho a otro tipo de jugadores, le haces tener menos labores defensivas".

"Rochina es una apuesta de la dirección deportiva y mía personal. Creemos que va a aportar mucho pero no ha hecho pretemporada y eso es un déficit".

"Doy vueltas a la cabeza y pongo a los jugadores que creo que son convenientes pero el 4-4-2 no es inamovible".