Ideal
Granada CF

Un Valencia en Granada sin capitán

  • Dani Parejo sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda y presumiblemente no podrá jugar en Los Cármenes el 6 de diciembre

Con casi absoluta seguridad el Valencia se presentará el próximo seis de diciembre en Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF con una baja muy destacada. Se trata de la del capitán Dani Parejo, que sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las cuatro próximas semanas tras confirmarse en las pruebas médicas realizadas en la mañana de ayer el alcance de sus dolencias.

Por esta razón, el centrocampista, una de las piezas claves en el esquema del entrenador Nuno Espirito Santo, no saltó ayer a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna para proseguir la preparación del choque ante el Villarreal.

Esta baja provocará que el entrenador portugués realice cambios en el once que jugará en el estadio de El Madrigal. El mediocentro Filipe Augusto se presenta como la alternativa a Dani Parejo en el centro del campo, ya que Nuno ha venido apostando por el brasileño antes que por Bruno Zuculini.

Temas