Ideal
Granada CF

El Rayo prepara su visita a Granada sin Aquino y Zé Castro

  • Mohammed Fatau tampoco actuará en Los Cármenes porque la formación madrileña no está por pagar para anular su cláusula del miedo

El Rayo Vallecano ha vuelto este lunes a los entrenamientos con una sesión vespertina en la que no estuvo el centrocampista mexicano Javier Aquino, convocado por su selección, y el central portugués Zé Castro, que se recupera de unas molestias que le impidieron jugar la última jornada frente al Barcelona.

Aquino, concentrado con su selección, se incorporará esta semana a la dinámica del grupo, aunque no podrá jugar el próximo viernes en Los Cármenes frente al Granada al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Barcelona.

La otra ausencia en la sesión vespertina ha sido la del central portugués Zé Castro, que se recupera de unas molestias que toda la semana pasada le impidieron ejercitarse con el grupo para y lo hizo al margen con el preparador físico Víctor Paredes.

Las otras bajas para el partido frente al Granada son las del centrocampista ghanés Mohamed Fatau, cedido por el club andaluz y que tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impide medirse a su exequipo, y la del central Jorge Morcillo, expulsado la última jornada.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó el portero argentino Cristian Álvarez, que se recupera de una lesión en el muslo izquierdo y este lunes completó parte de la sesión con el grupo.

El equipo madrileño, antes del partido del viernes, se ejercitará martes, miércoles y jueves en sesión matutina en su Ciudad Deportiva.