Ideal
Granada CF

Buen ambiente en el hermanamiento entre aficiones de Málaga y Granada

Buen ambiente en el hermanamiento entre aficiones de Málaga y Granada
  • Las Peñas Universitarias de ambos clubes se reunieron en el Bar Natali

En los últimos años la buena relación entre las aficiones del Málaga CF y del Granada CF es una de las notas predominantes en los partidos entre boquerones y nazaríes.

Los previos de los partidos, ya sean en La Rosaleda o en Los Cármenes, se han convertido en una fiesta previa a uno de los derbis más atractivos del fútbol andaluz. Aficionados y peñistas de ambos equipos se reúnen en las inmediaciones del estadio para “tomar algo” y de paso comentar los avatares de cada temporada relacionados con el club de sus amores.

En esta ocasión, una de las reuniones más concurridas fue el acto de hermanamiento entre las Peñas Universitarias de ambos equipos, que tuvo lugar en el Bar Natali, el local donde habitualmente se reúne la joven peña malaguista.

Además de compartir una paella, el presidente del grupo local, José Antonio Beltrán, entregó a su homólogo de la Peña Universitaria del Granada una camiseta de Recio, exjugador rojiblanco las dos últimas campañas. Por su parte, Eugenio Tendero, presidente de la del Granada, ofreció a Beltrán una bufanda de su grupo.