Ideal
Granada CF

granada cf | el rival

"Sabemos cómo juega el Granada, ordenado y equlibrado"

  • "Prefiero recuperar el resultado de la victoria a las sensaciones", ha agregado el entrenador del Málaga

El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha dicho hoy del choque de mañana con el Granada que "será muy complicado" y que es un rival que saben cómo juega, "muy ordenado y equilibrado".

En rueda de prensa, Gracia ha indicado que para conseguir la victoria ante su rival "hay que meterle vivacidad en las acciones y movilidad en la gente de arriba" para intentar "encontrar los huecos".

"Prefiero recuperar el resultado de la victoria a las sensaciones", ha agregado el entrenador del Málaga, que ha explicado que en estos momentos lo que su equipo necesita "es un buen resultado para darle convencimiento a lo que sentimos", más "credibilidad" y "posicionarnos en una zona más acorde a lo que nos podemos merecer".

Ha avanzado que habrá cambios en la alineación titular y ha defendido que son necesarios, porque "tenemos que buscar cosas para la mejora del equipo" y en los últimos partidos "estamos generando menos ocasiones", pero "no voy a decir si vamos a cambiar jugadores, posiciones o dibujo".

Sobre la opinión en Granada de que el Málaga es un equipo irregular, Gracia ha declarado: "si es su idea, no me preocupa" y ha añadido que le parece "respetable", aunque "intentamos ser un equipo constante".

Temas