Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Eddy Silvestre llega cedido por el Murcia

Eddy Silvestre llega cedido por el Murcia
/ GRANADA CF
  • La operación se cerró durante la tarde de este lunes y el jugador será presentado este martes

El Granada logró cerrar durante la tarde de este lunes la cesión de Eddy Silvestre Pascual. Llega procedente del Real Murcia, equipo en el que no deseaba seguir tras producirse hace unas semanas su descenso administrativo a Segunda B, como ya se avanzó durante el mes de agosto en IDEAL. El centrocampista nacido en Roquetas de Mar (Almería) hace 22 años se incorpora en régimen de cesión y con una opción de compra.

Contará con ficha en el primer equipo rojiblanco y permitirá apuntalar la zona del centro del campo, donde competirá por hacerse sitio con Iturra, Héctor Yuste, Fran Rico y Javi Márquez. Con el Murcia disputó la pasada temporada 37 partidos y marcó dos goles. El nuevo jugador del Granada será presentado a los medios este martes a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes.

Formado en las bases del Roquetas, a la edad de 15 años, el futbolista almeriense fue seleccionado por las escuelas del AC Milán en España, donde estuvo formándose durante dos años. Más tarde, tras militar en el equipo de División de Honor del Poli Ejido, ingresó en las categorías inferiores del Real Murcia en la temporada 2010/2011, debutando con el primer equipo en la campaña 2012/2013, convirtiéndose desde ese momento en uno de los jugadores básicos de la primera plantilla.